¿Quién grita?

Si te paras a pensarlo, ¿cuántas personas están detrás de los grandes medios de comunicación? ¿Cuántos dedos y cuántas bocas dicen qué escribir y qué no? ¿Qué se debe decir y qué se debe callar? ¿Cuántos dedos, nuevamente, mueven dinero para que un contenido se venda? ¿Cuántas bocas maldicen en silencio por no tener los contactos o el apoyo económico necesario portando una buena idea? Hay demasiados dedos y demasiadas bocas controlando todo. La cuestión es que, por suerte, eso puede cambiar en parte.

Gritanlosdedos nace como un blog abierto que propugna la cultura sin límites en todos sus aspectos y con variedad de perspectivas. Este blog es un proyecto joven iniciado por un grupo de personas con ilusión, ganas y afán de superación.

Pretendemos dar cauce a través de nuestros contenidos a distintas formas de representación de la cultura. De esta manera, ampliamos nuestro abanico de posibilidades abandonando los temas convencionales que integran la agenda de los grandes medios. Somos periodistas con un interés primordial por la cultura, sus formas y su difusión.

Entendemos el grito como renovación donde cabe la presencia de nuevas voces preparadas a hablar sobre cuestiones que aparentemente están manidas o desplazadas. Un nuevo enfoque que se completará con vuestras sugerencias y opiniones. Éste es el sitio para los que no encuentran sitio en grandes publicaciones y quieren hacerse un lugar en la cultura. Porque entendemos que no es lo mismo escuchar que oír. Bienvenido.

2 Respuestas a “¿Quién grita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s