10 razones para ir al JamonPop


 Apenas quedan dos semanas para la celebración del Festival de Música Independiente JamonPop de Cortegana (6 y 7 de julio). En la redacción ya tenemos hechas las maletas y vamos preparando un setlist para llenar de música el viaje. Si por lo que sea no te has convencido o no lo has pensado éstas son nuestras diez razones para impedir que te pierdas esta edición:

1. El jamón. Porque el festival lo lleva en el nombre y nadie puede resistirse a unas lonchitas de jamón recién cortadas en el momento con un sabor único.

2. El precio. Teniendo en cuenta lo cara que se vende una entrada en cualquier festival de música, JamonPop mantiene unos precios asequibles. Todavía hay abonos a 35 euros hasta el 30 de junio. Festival de Música Independiente JamonPop

3. La ubicación. Pocos festivales de música independiente y de música, en general, disfrutan de unas localizaciones tan emblemáticas como el castillo de Cortegana. Imprescindible si no conoces la zona darte un paseo por la Sierra de Huelva.

4. El cartel. Una apuesta firme e independiente, valga la remarcación, que trae a grupos consolidados y apoya a grupos emergentes de la escena musical española.

5. El clima. Lo sabes de sobra y no vas a encontrar mejor temperatura que en la sierra donde por la tarde ya hay que salir de casa para tomar el fresco.

6. La fecha. Porque has terminado los exámenes o el proyecto de fin de carrera. Porque piensas en cogerte las vacaciones pronto pero el fin de semana siempre son vacaciones. Y por qué no: buscas una excusa para cambiar de aires.

7. La barbacoa. Pocos festivales incluyen dentro de su programación de forma gratuita una barbacoa ibérica (domingo 7 de julio).

8. Las actividades paralelas. Ni todo es jamón ni todo son los grupos que aparecen en el cartel. La organización del festival propone una serie de actividades complementarias durante todo el fin de semana a cargo de gran variedad de Dj’s. Si te aburres es porque quieres.

9. El ambiente. Los festivales de música son una oportunidad única para meterte en  la cabeza canciones nuevas que nunca habías escuchado, conocer gente distinta, teletransportarse a la barra, gritar, saltar y bailar sin que te miren raro (o sí).

10. Porque no hay argumentos que rebatan los nueve puntos anteriores y te mueres de ganas por saber qué se siente en JamonPop.

Anuncios

Una respuesta a “10 razones para ir al JamonPop

  1. Pingback: Aspectos que debes conocer para ir a JamonPop 2012: los grupos y los horarios « gritanlosdedos·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s