El nuevo disco de Love of Lesbian a la venta el 22 de mayo

¿Has escuchado ya lo último de Love of Lesbian? La banda catalana ha dado a conocer recientemente tres de las canciones que compondrán su próximo disco La noche eterna. Los días no vividos. Después del éxito cosechado con 1999, la banda de Santi Balmes vuelve a la carga con novedades tras una larga gira de conciertos por toda España.

Te presentamos las tres canciones que puedes escuchar a través de internet (Youtube, Spotify e iTunes):

Los seres únicos, una composición al estilo propio de LOL que cuenta con una fuerza eléctrica que caracteriza las entrañas de canciones como La niña imantada y La mirada de la gente que conspira. Sin duda tiende a ser uno de los singles del próximo disco y, seguramente, una de las canciones más escuchadas y pegadizas.

El hambre invisible está compuesta con grandes dosis de un ritmo vibrante —especialmente hacia el final de la canción— al estilo de Los colores de una sombra, y que terminan rompiendo para invitarnos a bailar como en Algunas plantas. Eso sí, sin llegar a la ‘locura’ de la canción de 1999. Volvemos al cuestionamiento de la implicación personal en las relaciones y la problemática de adaptarse a los cambios.

Wio. Si anteriormente nos movimos con Shiwa, en esta ocasión Wio nos invita a reflexionar. Una historia íntima y sincera marcada por los recuerdos. Una Mi primera combustión o Voy a romper las ventanas, un momento para relajarnos y pensar pero que dista claramente en cuanto a melodía y pureza musical. Sin duda es la canción mas innovadora y rompedora para con las dos anteriores.

Pero, para aquellos que quieran escuchar ya todas las novedades, no tendrán que esperar hasta el 22 de mayo para comprar el disco. El 18 y 19 de mayo, en el Territorios Sevilla 2012, podrás escuchar en directo y primicia varias de las canciones de lo último de Love of Lesbian. El abono para los dos días se vende por 40 euros (más gastos de distribución) y 25 euros cada día (más gastos de distribución).

Juanjo Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s