Marea, el 4 de mayo en Sevilla

Los navarros Marea están de gira. Tras la presentación de su último álbum el pasado septiembre, En mi hambre mando yo, han iniciado un recorrido por algunos puntos de España con el título del disco como bandera. Santiago de Compostela, Santander, Murcia o Gijón se encuentran entre las ciudades que la banda de rock tiene previsto recorrer. Pero también tiene parada en Sevilla: el 4 de mayo.

El Auditorio Rocío Jurado (Isla de la Cartuja) acoge el primer viernes de mayo a Kutxi Romero y los suyos. Una cita ineludible para todos los amantes del rock nacional en la que tocarán sus últimas canciones, sin olvidar un repaso a discos tan emblemáticos como 28000 puñaladas o Las aceras están llenas de piojos. Una antología en directo que, al igual que en conciertos precedentes, superará con creces las dos horas de duración.

Gritando en silencio, el grupo sevillano de rock, será el encargado de calentar motores tras la apertura de puertas a las 20:30 horas. Los precios de las entradas oscilan entre los 22 y 26 euros, y están a la venta en: www.losmarea.com; www.entradas.com; 902 22 14 24; red de cajeros de Caja Madrid, CajaNavarra, Ibercaja y Grupo Rural; www.ticketmaster.es; 902 15 00 25; FNAC; Carrefour y oficinas de Halcón Viajes.

Juanjo Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s