Manifiesto en contra de los recortes culturales en Sevilla

Ante los recortes que tiene previsto realizar el Ayuntamiento de Sevilla en apoyo a festivales y actividades culturales, Escenarios de Sevilla convoca para el próximo lunes 19 de marzo, una reunión en el Teatro Duque La Imperdible (Plaza del Duque) a las 13:00 horas para informar de las acciones que serán llevadas a cabo.

Según el propio ayuntamiento, su participación en festivales se reduce en un 50 % (el Territorios de Sevilla y el South Pop pasarán a ser bienales, entre otros recortes, que afectarán a Noches de la Buhaira o Corral de Comedias) y en más de un 75 % en el caso de salas y teatros de gestión privada de la ciudad.

Entre el manifiesto se encuentra la defensa de una ciudad con una oferta cultural plural, abierta y de calidad que sea comprometida con los ciudadanos y a precios asequibles que da empleo a más de 2.000 profesionales en cada temporada.

Si estás más interesado o quieres firmar el manifiesto, puedes informarte en: www.escenariosdesevilla.org

Anuncios

2 Respuestas a “Manifiesto en contra de los recortes culturales en Sevilla

  1. Todo mi apoyo desde Barcelona, ciudad ya recortada por políticos rastreros, que se pensaron que obtendrían alguna propina adicional si adelantaban los tijeretazos. Diría pobres infelices, pero resulta que ni son pobres ni son infelices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s