III Feria Anarquista del Libro

Del 22 al 25 de Marzo se celebra en Sevilla la III Feria Anarquista del Libro, una visión diferente sobre la organización del mundo que nos rodea y que, seguramente, enriquecerá aún más, desde el respeto y la tolerancia ideológica, la perspectiva de la situación económica, política y cultural que nos rodea hoy día.

La programación es la siguiente:

  • Jueves 22 (19:30 h. en CSOA Sin Nombre): Presentación de Invertidos y rompepatrias. Socialismo y homosexualidad en el estado español, a cargo de su autor C. Piro. Incluye debate con los miembros de colectivos LGTB de Sevilla y ambigú & tapeo después del debate.
  • Viernes 23 (19:00 h. en CSOA Sin Nombre): Presentación de La sociedad desescolarizada, de Ivan Illich, a cargo de Pedro García Olivo, autor del prólogo y un miembro de la editorial Brulot. Debate con la participación de personas implicadas en proyectos de escuelas libreas. Ambigú & tapeo y ludoteca para los niños.
  • Sábado 24 (Centro Vecinal del Pumarejo): 11:30 h. Presentación a cargo de los editores del número 3 de Raíces, revista extremeña de crítica a la destrucción del territorio. Debate con miembros implicados en luchas antidesarrollistas. 14:30 h. Comida popular. 17:00 h. Presentación a cargo de sus autores, de los números 5 de «Literatura y Dinamita», y 6, «Utopías literarias», de la revista Vacaciones en Polonia, publicación política aperiódica sobre literaturas no convencionales. 20:00 h. Presentación del número 2 de la revista de pensamiento crítico Cul de Sac, titulado «Internet y las nuevas tecnologías: ¿la desposesión culminada?», a cargo de Ediciones «El salmón». Debate sobre el impacto de las llamadas redes sociales dentro de los movimientos de lucha. Ludoteca para los niños.
  • Domingo 25 (Centro Vecinal del Pumarejo): 12:00 h. Presentación del DVD Recopilatorio de prensa histórica libertaria digitalizada (1 y 2), a cargo de sus autores, por dos miembras del Encuentro del Libro Anarquista de Salamanca. 14:30 h. Comida popular.
  • Jueves 15 (21:00 h. en La Fuga Librerías): Presentación de El libro de la servidumbre y Yuri Gagarin que estás en los cielos, de David Franco Monthiel.

El CSOA Sin Nombre se encuentra en la calle San Bernardo, 42; el Centro Vecinal Pumarejo en la plaza del mismo nombre y La Fuga Librerías en calle Conde de Torrejón, 4.

Además, todas las publicaciones que se presentan durante la feria estarán disponibles cada sábado de marzo por la mañana en la plaza del Pumarejo.

Más información en: ferialibroanarquistasevilla@gmail.com y feriaanarquistadellibrosevilla.blogspot.com

Deja un comentario